ALDARA es una herramienta de análisis de redes sociales (SNA) basada en el análisis del comportamiento de los perfiles y de cómo se relacionan para la extracción de inteligencia por analistas, con capacidad de generar inteligencia accionable.

Las funcionalidades de Aldara son las siguientes:

· Agregación de fuentes: está directamente integrado con Twitter y puede incorporarse con otras fuentes de información, tanto internas como externas, de forma que ejerza de consolidador de información unificado de distintas fuentes.

· Análisis avanzado de redes sociales: la información obtenida de las redes sociales se procesa aplicando diferentes algoritmos exclusivos desarrollados por ElevenPaths para analizar cómo se llevan a cabo las conversaciones y qué relación tienen los perfiles analizados para dar toda la información de contexto posible respecto a un análisis.

· Identificación y monitorización de perfiles: como resultado, ALDARA tiene capacidad de identificar quiénes son los perfiles más relevantes dentro de una conversación, sub-conversaciones o hilos dentro de una discusión, o incluso identificar comportamientos coordinados o redes de bots por parte de diferentes perfiles sociales.

· Procesamiento avanzado: ALDARA utiliza diferentes algoritmos de Machine Learning y Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP) para identificar anomalías, extraer entidades, clasificar automáticamente las temáticas de una conversación y extraer las respuestas que los analistas necesitan.

· Inteligencia accionable: consigue dar respuesta a las necesidades de los analistas a través de paneles y gráficos que ayudan a interpretar los resultados.

· Visualización gráfica: la capacidad de visualización y exportación de gráficos es configurable respecto a determinadas variables que permiten extraer indicadores rápidamente por su intuitiva interfaz.

Te puede interesar

  • servicios-profesionales-cloud-migracion

    Servicios profesionales en la nube: Migración

  • alias robotic

    Telefónica Tech y Alias ​​Robotics crean el laboratorio CS4R

  • navantia

    Navantia y Telefónica Tech: el futuro de la ciberdefensa