Para usuarios finales, MAD permite conocer, sin necesidad de instalar una app en Android, el nivel de agresividad que puede alcanzar la publicidad en su interior. Valora el sistema de anuncios integrados para evaluar si la publicidad puede ser demasiado invasiva o atentar contra la privacidad del usuario.

Gracias al panel de analista de MAD, es posible obtener información específica del ecosistema de AdNetworks en Android y entender perfectamente su funcionamiento. El panel de analista incluye, entre otros, el ranking MAD de provedores de publicidad, donde mensualmente estos proveedores son evaluados en función de las características de las aplicaciones que los usan. Desde este panel, también es posible obtener estadísticas específicas para cada AdNetwork, además de analizar individualmente aplicaciones concretas para obtener el listado de proveedores de publicidad que utilizan, así como estadísticas de calidad de las mismas.

Toda esta información puede ser consumida vía API. Además, MAD puede utilizarse tanto desde su propia extensión para navegador (Chrome y Firefox), mientras se navega por el sitio web de Google Play, como desde una aplicación específica para Android (disponible en breve).

Te puede interesar

  • Informe sobre el estado de la seguridad 2022 H1

    Informe sobre el estado de la seguridad 2022 H1

  • Marvinpac

    Marvinpac: servicios avanzados de Ciberseguridad gestionada

  • servicios-profesionales-cloud-migracion

    Servicios profesionales en la nube: Migración