Los metadatos, «datos sobre datos», ocultos en los archivos y documentos en los que solemos trabajar día a día, pueden ayudar a un usuario malicioso a obtener información crítica sobre nuestro entorno empresarial si no los tratamos adecuadamente.

Metashield Clean-Up online ofrece un servicio público de análisis y descubrimiento desde cualquier dispositivo, de los metadatos alojados en tus archivos.

Conoce la información, que, sin saber, estás ofreciendo cuando publicas o compartes documentos o archivos multimedia.

Evita exponer información personal u organizativa principalmente oculta, automatizando procesos de limpieza locales u online con soluciones de seguridad de la familia Metashield Protector, garantizando la calidad de la información, evitando riesgos y ayudando a cumplir con el reglamento normativo (ENS, GDPR).

Ficheros que pueden ser analizados y limpiados: Microsoft® Office 2007-2016, Microsoft® Office 97-2003, Open / Libre Office, iWorks, Multimedia: *.jpg, *.jpeg, *.png, *.tif, *.tiff, *.avi, *.mp4, *.mp3, Comprimidos *.zip y *.tar, Otros: *.pdf, *.rtf

Analiza tus ficheros con Metashield Clean-Up online.

Para analizar los metadatos de un fichero, pulsa el botón “Analizar”. Tras aceptar los Términos y Condiciones de Metashield Clean-Up online se mostrará en pantalla un resumen de los metadatos encontrados. Si deseas eliminar los metadatos encontrados puedes contratar el servicio privado Metashield Clean-Up online o solicitar otro de los productos de la familia Metashield que mejor pueda adaptarse a tus necesidades.

IMPORTANTE
El servicio no almacena los ficheros. Una vez analizado, el fichero es borrado. El tipo de metadatos encontrados se almacena para uso estadístico.

Metashield Clean-Up

Te puede interesar

  • servicios-profesionales-cloud-migracion

    Servicios profesionales en la nube: Migración

  • alias robotic

    Telefónica Tech y Alias ​​Robotics crean el laboratorio CS4R

  • navantia

    Navantia y Telefónica Tech: el futuro de la ciberdefensa