• Adopción de capacidades digitales para la fabricación inteligente

    La aceleración en la adopción de tecnología digital podría aumentar la eficiencia operativa e impulsar la competitividad. Procesos más conectados, seguros, confiables y predictivos en la planta, permiten la vinculación del mundo físico (dispositivos, materiales, productos, maquinaria, etc) al mundo digital para crear una industria robotizada e inteligente.
  • Implementación de la cadena de suministro digital

    El modelo de cadena de suministro tradicional está evolucionando hacia una red interconectada, dinámica, digital y diversificada globalmente. Se está utilizando la tecnología para tomar mejores decisiones con información en tiempo real, fomentar la colaboración de toda la red y ofrecer mayor transparencia.
  • Mayor sostenibilidad en los procesos de fabricación

    El rápido aumento de los factores ambientales, sociales y de gobierno, está redefiniendo y elevando la importancia de la sostenibilidad en los procesos de fabricación. Con una atención cada vez mayor en impacto climático, las industrias implementan con mayor frecuencia compromisos ambientales en áreas de diseño de productos, abastecimiento, producción, distribución y posventa.
  • Trabajador conectado y remoto

    A medida que la digitalización transforma los procesos de fabricación, también varía la forma en la que los trabajadores desempeñan sus labores. El teletrabajo fue clave para la continuidad de las empresas en pandemia y, ahora, los modelos de trabajo híbridos siguen evolucionando. Factor clave para mantener la seguridad y la salud de los empleados, así como para atraer y retener al talento.
  • Protección contra ciberataques

    Las crecientes amenazas están llevando a la industria a elevar la seguridad cibernética como una gestión de riesgos esencial. Por ello, no sólo es necesaria la prevención, sino que también hay que procurar la detección y respuesta ante un ataque. El crecimiento de las redes IT, OT y externas, requieren más controles. También el aumento de los desplazamientos de la fuerza laboral.

Retos del sector industrial

Nuestros clientes nos avalan

Te puede interesar

  • industry-leaders-tim-crawford

    Industry Leaders:Tim Crawford sobre el futuro de la infraestructura en la nube

  • industry-leaders-zeus-kerravala

    Industry Leaders: Zeus Kerravala on Cloud & Enterprise Networking

  • navantia

    Navantia y Telefónica Tech: el futuro de la ciberdefensa