La gestión de la identidad es una tarea dinámica que debe ser lo suficientemente líquida como para extenderse a un perímetro de seguridad difuso, e incluso inexistente. En este modelo, la seguridad se fundamenta en el principio de confianza cero (Zero-trust).
Por tanto, el acceso a recursos está sujeto a parámetros contextuales – el lugar, el mecanismo de conexión, el dispositivo y el comportamiento del usuario– y, en base a procesos adaptativos de autenticación, continúa vinculado a motores de riesgo.
-
Zero-Trust para accesos a recursos corporativos
Soluciones que se integran con los servicios más avanzados de Telefónica Tech Cyber Security & Cloud, como ZTNA y monitorización de seguridad, para garantizar en todo momento la máxima seguridad u con el certificado de experiencia de nuestros SOCs.
-
Gestión unificada de identidades corporativas
Simplifica los procesos internos de tu organización con una gestión centralizada y avanzada de la identidad y las credenciales. Tus empleados, partners y colaboradores disfrutaran de una experiencia de uso simple y única.
-
Eficiencia en la gestión y uso de identidades
Gracias a la implantación de procesos comunes sobre una única plataforma que además facilita un modelo de gobernanza centralizado sobre todos estos elementos.
-
Adopción ágil de sistemas passwordless y adaptivos
Implanta sistemas de autenticación passwordless para mejorar la experiencia de tus empleados y clientes, a la vez que con sistemas adaptivos garantizas la seguridad más completa frente al uso de credenciales robadas y el fraude.
-
Implantación rápida y sencilla
Tanto las tecnologías como los servicios de implantación han sido seleccionados y definidos para lograr modelos de despliegue agiles, para entornos híbridos y complejos y escalados transparentes.