En Telefónica Tech Cyber Security & Cloud contamos con un área dedicada a asegurar la transformación digital de nuestros clientes, con soluciones verticalizadas a medida, un amplio equipo de profesionales especialistas y colaboraciones con los mejores partners tecnológicos en IoT OT Security.

SERVICIOS PARA TU ORGANIZACIÓN

Una solución integral para obtener visibilidad de los activos y detectar amenazas mediante el análisis del tráfico, ofrecida como servicio gestionado por Telefónica como parte de un SOC especializado en entornos industriales y sanitarios.

Una solución basada en el diseño e implementación de una arquitectura de red que permite segregar entornos IT y OT así como segmentar redes del entorno OT, complementada con tecnologías adicionales para avanzar en la aplicación de modelos ZeroTrust.

Nuestros expertos te acompañarán en el desarrollo de planes directores de ciberseguridad industrial, análisis de conformidad normativa (e.g. 62443), consultorías técnicas y tests de penetración, incluyendo evaluación de seguridad en robots.

Queremos ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu negocio

Nuestros clientes nos avalan

SECTORES EN LOS QUE SOMOS EXPERTOS

Te puede interesar

  • clinical-zero-trust

    Webinar: Ciberseguridad en el entorno hospitalario

  • navantia

    Navantia y Telefónica Tech: el futuro de la ciberdefensa

  • alias robotic

    Telefónica Tech y Alias ​​Robotics crean el laboratorio CS4R

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.