Con nuestros servicios protegeremos tu negocio frente a los cibercriminales, riesgos digitales y amenazas emergentes, identificando y deteniendo las amenazas de forma preventiva y actuando de principio a fin en caso de incidente.

Con Detection & Response, nuestra misión es proporcionarte seguridad avanzada en protección, tecnología y conocimiento experto para ayudarte a ampliar tus capacidades.

SERVICIOS PARA TU ORGANIZACIÓN

Solución de respuesta ante ciberincidentes y cibercrisis para minimizar daños y acelerar la recuperación operativa, incluyendo gestor de incidentes dedicado, análisis forense/malware y asistencia a la contención, recuperación y erradicación ante amenazas.

Monitorización completa de la seguridad de los endpoints gracias a la detección, contención y respuesta rápida a brechas de seguridad 24x7 con Hunting Proactivo continuo y asistencia experta ante cibercrisis, basado en la mejor tecnología EDR y XDR.

Monitorización y correlación de eventos de seguridad con gestión de alertas 24x7, proporcionando una base sólida en la detección de amenazas de seguridad a través de nuestro catálogo de casos de uso global, SOAR y plataforma de inteligencia de amenazas.

Queremos ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu negocio

Nuestros clientes nos avalan

SECTORES EN LOS QUE SOMOS EXPERTOS

Te puede interesar

  • hotel digital

    Innovación para el hotel digital

  • puesto de trabajo seguro

    Puesto de Trabajo Seguro

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.