Si, ante la gestión de los cambios por el crecimiento y transformación constante que demandan los procesos de aceleración digital, necesitas que tu negocio sea más ágil y rápido o, ante el incremento de la movilidad de los usuarios, las aplicaciones y los dispositivos que se conectan a la red, quieres ofrecer a tus empleados y clientes la mejor experiencia digital y estar protegido y responder rápido frente a cualquier incidente de seguridad, tenemos la solución perfecta: SD-LAN CloudWiFi de Telefónica Tech Cyber Security & Cloud.

Con este servicio, podrás evolucionar tu red ante el incremento de los puntos de acceso inalámbricos y aparatos. Además, dispondrás de una red flexible, dinámica e inteligente, con la que conectar a todos tus usuarios, tanto internos como externos, con sus aplicaciones y dispositivos.

Servicios para tu organización

Gestiona de forma integral, automatizada y orquestada la funcionalidad de tu red y su seguridad. Haz que tu red sea más eficiente y adapta todos los recursos de acceso a sus necesidades.

Centraliza y lleva a la nube la gestión de tu red, para que tu negocio sea más ágil. Podrás gestionar todos los puntos de acceso de tus diferentes localizaciones a través de un portal centralizado.

Gestiona, gracias a la plataforma de Aruba Central, la infraestructura Wifi de tu red, el control de acceso de usuarios y las analíticas de presencia, desde la nube y de forma centralizada.

Controla el acceso de usuarios y dispositivos basado en la identidad y la gestión de políticas, desde la nube y de forma centralizada.

Queremos ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu negocio

Nuestros clientes nos avalan

Sectores en los que somos expertos

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.