Te ofrecemos una nueva forma de desarrollar tus modelos de negocio en la nube. Las aplicaciones de negocio son el verdadero motor de la transformación digital en la empresa. Con nuestras soluciones de Aplicaciones Empresariales de SaaS tendrás un modelo centralizado de todos los procesos de negocio de tu negocio simplificando los trabajos y facilitando su gestión a los usuarios.

Te acompañamos en este proceso para garantizar la completa transformación de tu organización con las aplicaciones de negocio. Te ofreceremos asesoramiento con nuestros expertos, también nos encargamos de la transformación de las aplicaciones y los flujos para dar el salto de la forma más rápida y segura.

Servicios para tu organización

La Cloud de SAP dispone de un amplio catálogo de aplicaciones de gestión empresarial siendo las más relevantes los ERP. Proporcionamos SAP RISE, SAP Private Cloud, SAP Business By Design, todo complementado de servicios gestionados y funcionales.

Esta solución incluye todas las herramientas necesarias para mejorar la productividad de tus empleados. Te ofrecemos servicios de valor añadido para que puedas sacarle el máximo partido a tus servicios de Microsoft 365.

Esta suite en la nube que agrupa las mejores aplicaciones para procesos de negocio como CRM y ERP, y se integra con herramientas ofimáticas y colaborativas (Microsoft 365), y de Business Intelligence (Power BI).

Este software en modalidad SaaS de SAP está dirigid a ayudar a administrar todo el ciclo de vida del empleado, incluido el reclutamiento, la incorporación, la nómina y la gestión del rendimiento, ayudando a optimizar la experiencia del empleado.

Esta plataforma CRM basada en la nube proporciona a todos los departamentos de su organización, incluidos los de marketing, ventas, servicio al cliente y comercio electrónico, una visión unificada de sus clientes en una plataforma integrada.

Con esta solución podrás colaborar con tu equipo de trabajo de forma fácil y segura y desde cualquier lugar. Tendrás integrada en una solución todas las herramientas imprescindibles del puesto de trabajo: el correo electrónico, el chat, las llamadas, etc.

Queremos ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu negocio

Nuestros clientes nos avalan

SECTORES EN LOS QUE SOMOS EXPERTOS

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.