Telefónica Tech Cyber Security & Cloud es uno de los principales proveedores cloud VMware del mundo. Nuestra solución VDC ofrece una respuesta sólida para asegurar la continuidad de tu negocio, minimizar costes de renovación tecnológica en infraestructura, soporte y formación, así como hacer crecer tu empresa en un mercado globalizado y dinámico. Integrada en nuestras comunicaciones, junto con innovaciones propias y múltiples servicios de valor añadido, da respuesta a las necesidades de infraestructura más habituales gracias a una plataforma robusta, segura y altamente personalizable al tratarse de un servicio propio.

Si también dispones de plataformas físicas propias, te proporcionamos soluciones de almacenamiento, monitorización y respaldo en modo servicio con diferentes calidades, incluso dedicado, para ofrecerte una respuesta integral a tus necesidades.

Servicios para tu organización

Nuestra solución de cloud IaaS basada en VMware y enriquecida con desarrollos propios, está presente en 7 países y te ofrece computación, almacenamiento y múltiples servicios de valor añadido como backup, disaster recovery, seguridad, o Kubernetes.

VDC-Edge te lleva la nube VDC al borde de nuestra red, al lado de tu negocio, con la mejor latencia y tiempo de respuesta. Despliega tus aplicaciones bajo el nuevo paradigma distribuido de Edge Computing (VDC-Edge) o en localizaciones centralizadas (VDC).

Simplifica inversiones y procesos con nuestro almacenamiento gestionado. En modalidad de bloques (SAN), objetos (S3) y de ficheros (NAS) en diferentes calidades, según IOPS y latencia, y pago por GB. Y también redundado entre dos de nuestros datacenters.

Nuestro backup gestionado te permite proteger los datos claves de tu negocio, ya sean sistemas de ficheros, aplicaciones o MVs completas. Para mayor seguridad, dispones de copias a un sistema externo (vaulting), o redundancia entre datacenters.

Queremos ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu negocio

Nuestros clientes nos avalan

Sectores en los que somos expertos

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.