Conoce nuestra oferta de clouds públicas con la que tendrás un soporte y facturación local, personalizado y adaptado a tu negocio, sobre la operación de las mejores plataformas del mercado: Amazon Web Services, Azure, Google Cloud y Huawei Cloud. Te daremos respuesta a todas las incidencias o peticiones de cualquiera de las plataformas.

Además te proporcionaremos atención en tu idioma, informes de consumo y facturación, acceso al conocimiento de nuestros expertos en servicios de nube pública, respaldados por los acuerdos preferenciales con los que contamos con las distintas plataformas de nube pública.

Servicios para tu organización

Servicio de nube pública líder en el desarrollo de nuevos servicios cloud. AWS proporciona la plataforma de infraestructura más utilizada y compatible del mercado para impulsar tu negocio. Incluyendo soporte técnico especializado.

Los servicios más innovadores de la nube pública de Google para avanzar en el desarrollo tecnológico de tu empresa. Incluye soporte técnico y permite utilizar lo mejor de los servicios desarrollados por Google.

Una amplia oferta de servicios IaaS y PaaS en la nube pública de Microsoft. Desarrolla aplicaciones en Azure con el entorno .NET y el mejor precio de licenciamiento de productos Microsoft. Incluye soporte técnico.

Te ofrecemos un amplio conjunto de servicios de la nube pública de Huawei. Están diseñados con tecnología Openstack para crear aplicaciones flexibles, escalables y fiables. Contamos con nodos locales situados en Argentina, Chile, Brasil, Perú y México.

Queremos ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu negocio

Nuestros clientes nos avalan

Sectores en los que somos expertos

Te puede interesar

  • nuestros-servicios-profesionales-cloud

    Empieza tu transformación con nuestros servicios profesionales cloud

  • migracion-nube-google-cloud

    Telefónica Tech y Google Cloud: Pilares de la migración a la nube

  • hotel digital

    Innovación para el hotel digital

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.