Con nuestras soluciones PaaS ponemos a tu disposición nuestras instancias de contenedores, bases de datos, servidores de aplicaciones y otros productos como ERPs, en modalidad “as a service” que te permitirá olvidarte de adquirir hardware, renovar licencias y contratos de soporte.

Además de todas las ventajas de estas tecnologías, desde Telefónica Tech Cyber Security & Cloud te acompañaremos en la transición al PaaS: desde la migración de sus servicios, a la administración, monitorización y backup de las instancias, aplicaciones o bases de datos y sistema operativo.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS DE PAAS

BMC Remedy es el servicio Cloud líder para aplicaciones de Gestión ITSM en la nube de Telefónica en formato plataforma como servicio (PaaS). Se puede contratar con servicios gestionados y profesionales para garantizar su eficacia de extremo a extremo.

Tus aplicaciones Oracle en un modelo PaaS seguro, flexible y ágil, sin costosas inversiones ni proyectos complejos. Proporciona instancias de bases de datos y servidores de aplicaciones e incluye desde la infraestructura hasta su administración.

La solución en modelo PaaS, más adecuada para la gestión de todas tus aplicaciones SAP La flexibilidad del formato te permite adaptar los recursos, y el esfuerzo de administración a las necesidades de tu negocio, en una cuota mensual y en pago por uso.

Servicio KaaS (Kubernetes as a Service) basado en OpenShift para simplificar el desarrollo de aplicaciones cloud nativas, basadas en contenedores. Incluye un amplio catálogo de aplicaciones empresariales con soporte y lo necesario para productivizarlas.

Queremos ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu negocio

Nuestros clientes nos avalan

SECTORES EN LOS QUE SOMOS EXPERTOS

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.