Las soluciones de contact center han evolucionado hasta convertirse en un aliado que te proporciona una ventaja competitiva, ofreciendo una experiencia consistente para tus clientes, independiente del canal elegido para comunicarse contigo (voz, whatsapp, redes sociales, correo). Proporcionando como respuestas más ágiles gracias a la automatización de respuestas (bots) e integración con tus herramientas corporativas, y brindando además un mayor control de tu negocio.

La Cloud aumenta los niveles de flexibilidad y eficiencia en costes, garantizando una actualización constante del servicio. Desde Telefónica Tech Cyber Security & Cloud independientemente del tamaño de tu negocio, podemos proporcionarte la solución de CCaaS y omnicanalidad que mejor se adapta a tus necesidades. Somos partners certificados de Genesys. Contamos con más de 20 años de experiencia implantando y gestionando estos servicios, y múltiples clientes satisfechos. Te ofrecemos un servicio extremo a extremo, garantizando la máxima disponibilidad

Conoce los servicios de CCaaS y Omnicanalidad

Solución de contact center desarrollada por Telefónica Tech Cyber Security & Cloud.

Solución desarrollada por Genesys, líder en el mercado de contact center, y gestionada por Telefónica Tech Cyber Security & Cloud. Somos partners certificados de Genesys con el nivel Gold.

Queremos ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu negocio

Nuestros clientes nos avalan

Sectores en los que somos expertos

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.