La virtualización se presenta como un gran aliado de cara a garantizar la continuidad de tu negocio bajo cualquier circunstancia, posibilitando el acceso seguro a colaboradores externos así como el trabajo desde casa y desde los dispositivos personales de los empleados. La flexibilidad que con ello se consigue permite además aplicar políticas más flexibles de conciliación y retener el talento.
Gracias a nuestras soluciones de virtualización, posibilitamos a tus empleados el acceso a la información y herramientas de trabajo, sin comprometer tus políticas de seguridad. Te ofrecemos un servicio gestionado extremo a extremo que incluye las comunicaciones, modelos flexibles de pago por uso y la experiencia de una empresa líder.
-
La mejor experiencia de usuario
Consigue rápido acceso a nuevas aplicaciones, actualización transparente para el usuario, posibilidad de usar dispositivos propios, reducir los tiempos de improductividad por averías y habilitar el teletrabajo y entornos de colaboración y movilidad.
-
Seguridad y control
Datos centralizados y securizados con acceso seguro desde cualquier dispositivo
Protección contra robo de Hardware
Cada día máquinas como nuevas
Agilidad en el parcheado
Continuidad de Negocio
Control de entornos BYOD -
Servicio gestionado extremo a extremo
Gestión centralizada y remota. Migración masiva de Apps, actualización de sistemas operativos. Rapidez en despliegues y puestas en marcha de puestos de trabajo. Mayor eficiencia en gestión de plantas heterogéneas de usuarios.
-
Flexible y escalable
Solución de pago por uso, desde unos pocos a miles de agentes. Rápido tiempo de despliegue. Desde unos pocos hasta miles de usuarios.