La virtualización se presenta como un gran aliado de cara a garantizar la continuidad de tu negocio bajo cualquier circunstancia, posibilitando el acceso seguro a colaboradores externos así como el trabajo desde casa y desde los dispositivos personales de los empleados. La flexibilidad que con ello se consigue permite además aplicar políticas más flexibles de conciliación y retener el talento.

Gracias a nuestras soluciones de virtualización, posibilitamos a tus empleados el acceso a la información y herramientas de trabajo, sin comprometer tus políticas de seguridad. Te ofrecemos un servicio gestionado extremo a extremo que incluye las comunicaciones, modelos flexibles de pago por uso y la experiencia de una empresa líder.

Conoce los servicios del escritorio virtual

Telefónica ofrece un servicio de virtualización basado en la tecnología líder del mercado. Gestionado por nuestro equipo de expertos, y alojado en nuestro Data Center para garantizar una mayor disponibilidad.

Solución de virtualización desarrollada por Microsoft y alojada en la nube pública de Azure.

Queremos ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu negocio

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Sectores en los que somos expertos

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.